Sin lugar a dudas, que el espectáculo ofrecido por la compañía Moscow On Ice con su show Carnaval Ruso sobre Hielo, es la mejor forma de contar historias para mantener al público expectante en algo nuevo y diferente para la ciudad.
Hay que decir que de entrada la escenografía puede desilusionar al mejor de los entusiastas, pero cuando el espectáculo comienza la atención se centra en la forma como los patinadores expresa con gestos diversas situaciones, a la par que se desplazan por la pista de hielo dispuesta para la ocasión.
A pesar de haberse construido la pista de hielo muy pequeña, por las condiciones del clima de la ciudad, indiscutiblemente la experticia con que los patinadores rusos se desplazan por ella, dan a pensar que ese es el tamaño al que ellos están acostumbrados.
Hay que asistir masivamente a disfrutar de su segundo y último día en la ciudad, este tipo de talento nuevo para los habitantes de Buenaventura, debe ser apoyado y valorado para que se sigan presentando en la ciudad.
Gracias a Comfamar – Comfenalco Valle por patrocinar el Carnaval Ruso sobre Hielo y que se vengan otros artistas y espectáculos de este nivel para la ciudad.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com