May 14, 2025

Snoopy celebró el Día del Padre a los adultos mayores del barrio La Inmaculada

  • Jun 24, 2009
  • 3024

 

Uno como fotógrafo también debe cumplir una función de responsabilidad social; a través de la empresa foto Snoopy estamos tratando de llegar a la comunidad, expreso el señor López.

 

Ubicamos inicialmente un sitio donde pudiéramos reunir a los adultos mayores, es así como logramos convocar a 40 abuelos en una casa de este barrio de la ciudad.

 

 

Los adultos mayores tuvieron acceso inicialmente a un desayuno aportado por Caramelo, posteriormente se realizaron labores lúdicas, así como también rifas y regalos para cada uno, destacó.

 

Le agradezco de todo corazón a Snoopy por su aporte a nuestro barrio en este día, que entre otras cosas fue muy diferente para estos abuelos, expresó Iván Cárdenas, Coordinador del adulto mayor del barrio La Inmaculada.

 

 

Para Aydee Cárdenas, quien ofreció su vivienda para el agasajo, es muy satisfactorio ver el rostro de alegría de 40 adultos mayores, porque sienten que todavía se les tiene en cuenta.

 

Fotos: Snoopy