El personero Jesús Hernando Rodríguez Perea, está pidiendo a las autoridades se investigue el homicidio del conductor de colectivo, Norbey Osorio, de 45 años, quien fue encontrado asesinado y enterrado en un paraje cercano a la Ciudadela San Antonio, en la mañana del lunes 28 de mayo de 2018.
Rodríguez Perea manifestó que es prioritario conocer las circunstancias y por qué fue asesinado el transportista, porque la situación ha generado zozobra, no sólo entre el gremio de transporte, sino también en la comunidad por las condiciones en que fue hallado el cuerpo sin vida.
A esa petición se unen los conductores de Taxcolcar, gremio al que pertenecía, al igual que los afiliados a Asotransep, quienes están pidiendo que las pesquisas sean a fondo, porque no quieren seguir siendo víctima de la inseguridad.
El día anterior sus colegas hicieron un recorrido por la ruta uno con el cuerpo sin vida del conductor, luego de ser entregado a sus familiares para que lo llevaran a Buga donde se adelantarán sus honras fúnebres.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com