Jul 01, 2025

Pacífico Cinemas celebró su primer aniversario con los clientes

  • Nov 16, 2009
  • 2715

  

Y es que ha sido un año que como todo comienzo, tiene sus dificultades en los que la escogencia del valor de la entrada fue algo costoso, lo que implicó una rebaja y fue allí donde el publico empezó a dar una respuesta positiva, sumándole a esto el tener un gerente con amplia experiencia en el sector, lo que ha venido calando en que a Buenaventura le hayan vuelto a enviar películas de estreno.

 

 

Es aquí donde Juan David Escobar, gerente de Pacífico Cinemas ha jugado un papel importante apoyado por Oscar David Isaza Presidente y responsable de este gran proyecto en compañía del Grupo Empresarial del Pacífico - GEPSA, se la han jugado con precios bajos en las entradas pero que hacen que el retorno de la inversión sea más lento y por ende nuevas inversiones como las que los usuarios piden se demoren un poco más.

 

 

La inversión de cada sala de cine está en algo más de 2 millones de dólares, algo así como 4 mil millones de pesos; para implementar un sala de cine 3D, se requieren 120 mil dólares adicionales y ahora no los tenemos, resaltó el señor Escobar.

 

Aspectos demuestran la satisfacción de los clientes

 

Dijo que si se tiene en cuenta que la entrada a una sala 3D en otras ciudades del país como Cali cuesta entre 16 mil y 18 mil pesos, en nuestra ciudad solo podría costar un poco menos de 16 mil pesos, y teniendo en cuenta que con los precios actuales todavía se pide rebaja, esta inversión no es posible en el inmediato futuro.

 

La sala de proyección demuestra la importante tecnología con que cuenta Pacífico Cinemas

 

Se puede concluir que mientras no se mejore la afluencia de publico, y estos no entiendan que cuentan con salas a la altura de las mejores ciudades y con la entrada más barata del país, seguiremos esperando para una sala 3D, claro está que también debe ir mejorando a la par con una buena cartelera.

 

 

Buena esa por este primer aniversario de Pacífico Cinemas, buena por su atención y compromiso para con los clientes, por atender las inquietudes, por querer siempre lo mejor para Buenaventura y su gente.

Feliz aniversario y que sean muchos más.