Para reflexionar sobre el comportamiento humano frente al mundo, la casa, el barrio, la ciudad y la tierra como espacio universal, Comfenalco Valle trae para el disfrute y entretenimiento de los bonaverenses la obra ‘El Niño de Totolú’ de la Fundación Cultural Rayuela de Pasto (Nariño).
La función se presentará el domingo 17 de marzo a las 2:00 pm, en el Auditorio Centro Cultural, sede administrativa. Los asistentes afiliados a la Caja de Compensación obtendrán ingreso gratuito.
La fundación Cultural Rayuela crea una puesta en escena llena de una atmósfera musical, con animación a través de los títeres para contar la historia de un niño llamado Totolú y su gran amigo el gusano Nicanor, quienes emprenden una fantástica aventura en busca de la armonía del campo, que es asaltada por un ciudadano descortés, que tala árboles, arroja basura y crea a su paso un caos que pone en peligro el concierto del sapito Bamboré y la vida de los habitantes de dicho lugar.
Este grupo fue fundado hace 19 años con el propósito de investigar y crear obras escénicas donde se fusionan diferentes técnicas, como propuesta narrativa para la generación de alternativas de reflexión, diversión y convivencia ciudadana.
Ha representado a Colombia en festivales de teatro y títeres realizados en diferentes partes del país, al igual que en festivales en Perú, Ecuador y Venezuela. También en celebraciones carnestolendas de Pasto y Tumaco, coordinando desfiles, comparsas y campañas de cultura ciudadana.
Entrada gratuita para afiliados Comfenalco Valle
$6.000 pesos para no afiliados
Mayores Informes: Departamento de Educación y Cultura, teléfono 240 30 00 Ext. 122-137
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com