Su deceso se produjo por un paro cardiaco cuando observaba la televisión en su residencia del barrio La Unión Calle Bellavista, por la Carretera Simón Bolívar.
El Maestro Sarria ya había superado una operación del corazón a mediados de diciembre, y se encontraba esperando resultados de exámenes para otra operación pero de la próstata.
A la derecha del Maestro Sarria (Q.E.P.D.) están Ana Morales y Mauricio Calle Ángel
Recordemos que al Maestro Sarria fue el padrino y el primero en apoyar la creación de este Portal www.soydebuenaventura.com, y siempre fue una persona dispuesta a aconsejar y apoyar la labor realizada, razón por la que nos duele mucho su partida.
Les expresamos a sus familiares y demás Maestros Acuarelistas, nuestra más sincera voz de condolencia por tan irremediable pérdida.
De izq. a der. Mauricio Calle, Pablo Valderrama y Antonio Ceballos
Maestro Sarria (Q.E.P.D.) dándole los últimos retoques a un cuadro de Omar Barona (Q.E.P.D.)
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com