May 04, 2025

Ministerio del Trabajo realizará en Buenaventura un taller sobre estilos de vida saludable

  • Dec 11, 2016
  • 409

 

Ministerio del Trabajo realizará en Buenaventura un taller sobre estilos de vida saludable

 

El evento, que está previsto se realice los días 13 y 14 de diciembre, está dirigido a agremiaciones y personas naturales, que pertenecen al sector transporte, comercio y de la construcción.

 

El mismo se realizará de manera gratuita. Los asistentes recibirán certificación de asistencia, así como también un kit de apoyo pedagógico basado en los temas que serán tratados.

 

Desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde en el Auditorio César Alberto Sarria de la Universidad del Valle se llevará a cabo la actividad, que cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Corporación Talentum.

 

El objetivo de este taller es establecer una línea de acción que permita disminuir la accidentalidad laboral, además de contribuir con el desarrollo individual y empresarial de las personas que concurran a la capacitación.

 

Image

Movistar 5