La Policía Nacional se unió a La jornada de intervención social y acompañamiento realizada en beneficio de las comunidades vulnerables de la parte baja del Rio Naya en el corregimiento de Puerto Merizalde.
Es así como unidades policiales del grupo de prevención y educación ciudadana, infancia y adolescencia, personal del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), Dinamizador de Derechos Humanos, llegaron hasta el corregimiento de Puerto Merizalde para dar a conocer su portafolio de servicio en atención a la comunidad.
En la jornada social y de acompañamiento se realizaron actividades de acercamiento en la que más de 1.000 niños, niñas y adolescentes y 400 adultos fueron beneficiados, con actividades lúdicas, recreativas, juegos, baile, concursos y deporte.
También disfrutaron de dumis inflable o saltarín, pintucaritas, show de payasos con “cariñosita y chibirico”, presentación de la POLI-RAP, concursos y la entrega de refrigerios.
También se hizo énfasis en la campaña Nacional del GAULA “yo no pago, yo denuncio”, con entrega de volantes.
La Policía Nacional seguirá realizando el acompañamiento a los concejos comunitarios, corregimientos y barrios de Buenaventura con el fin de crear el mayor acercamiento con la comunidad, brindando los programas de prevención y su oferta institucional.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com