“Quiero destacar que a los beneficiarios del programa se los atiende en una horario especial que va de 7 a 9 a.m., en esas horas ellos son la prioridad para las entidades que prestan el servicio de los pagos”, dijo Robinson Rentería Preciado, secretario de Convivencia para la Sociedad Civil.
Recalcó, que las fichas de los turnos se entregarán a las 6:00 a.m. durante el tiempo que dure las fechas de pagos que va del 15 de septiembre al cinco de octubre del año en curso.
Los favorecidos acceden al dinero en Efecty del Centro y el Terminal de Transporte, por lo tanto, les solicita que no se vayan todos el mismo día a cobrar, pues tienen suficiente tiempo para hacerlo.
Cabe destacar, que cada dos meses los adultos mayores reciben $110.000 por parte de la Nación, recursos que sirve para ayudarlos a cubrir algunas de sus necesidades básicas.
Agregó, que aquellos que tienen dificultades motrices o de otra índole deben estar acompañados de familiares para que puedan adelantar fácilmente el trámite respectivo.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com