Comprometidas y dispuestas a trabajar para recuperar y aportar al desarrollo de la niñez, juventud, adulto mayor y mujeres cabeza de familia de la ciudad, manifestaron la Gestora social de Buenaventura, Luz Alba Martínez de Valencia, y su homóloga en el Valle del Cauca, Luz Ángela Victoria de Useche.
Ambas se responsabilizaron en gestionar, junto con las secretarías de despacho, los programas necesarios para dar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Buenaventura en situación de vulnerabilidad.
Las dos gestoras realizaron un recorrido por el barrio La Inmaculada, en la Comuna 5, y entregaron mercados a la población de adultos mayores, residentes en el sector, aporte patrocinado por la Fundación Gana.
La gestora Social de Buenaventura, Luz Alba Martínez de Valencia, aseguró que se trabajará para mejorar la nutrición en la población infantil de toda la ciudad; en mejorar los programas de los adultos mayores y la vulnerabilidad de los derechos de las mujeres.
Por su parte, Luz Ángela Victoria de Useche, gestora Social del Valle, expresó que “la Gobernación del Departamento, en cabeza de Héctor Fabio Useche, está comprometida con la ciudad y los programas que lidera la oficina de la Gestora Distrital para que estos lleguen a la comunidad más vulnerable”.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com