En próximos días, 250 estudiantes de la Universidad del Pacífico contarán con mejor conectividad y con más paquetes de internet, gracias a la gestión que viene realizando el rector Arlin Valverde Solís, en el marco de la transformación de la alma mater.
El nuevo paquete, que se ampliará en la cantidad de datos de 11 a 25 gigas y con llamadas ilimitadas a cualquier destino, les posibilitará a 250 estudiantes recibir sus clases de presencialidad asistidas por TICs durante el período académico 2021-1.
La entrega de las sim cards, cuyo servicio será ofrecido por la empresa Movistar, se suma a las estrategias impulsadas por la Universidad del Pacífico para garantizar la permanencia de los estudiantes unipacifistas que en su mayoría son de escasos recursos económicos.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com