Jul 21, 2025

La Terminal de Transporte de Buenaventura puso en marcha plan de contingencia por temporada de fin de año

  • Nov 20, 2018
  • 898

 

La Terminal de Transporte de Buenaventura puso en marcha plan de contingencia por temporada de fin de año

Foto archivo

 

La gerente de la Terminal de Transporte, Elizabeth Grueso Castro, puso en marcha el plan de contingencia de cara a la temporada de final de año, esto a través del Plan Navidad, con la finalidad de estar listos para la gran afluencia de pasajeros que llegarán buscando viajar desde Buenaventura hacia otras ciudades y viceversa.

 

La funcionaria indicó que las empresas de transporte pondrán en funcionamiento más vehículos para cubrir especialmente la ruta Cali – Buenaventura, sin dejar de lado otras ciudades del Valle y el resto del país.

 

Destacó que paralelo a este proceso, se activaron protocolos para atender cualquier emergencia que se pueda presentar por parte de entidades como la Defensa Civil, las secretarías de Gobierno, Salud y Tránsito.

 

Afirmó, que la apertura de servicios en el Hospital Distrital en el barrio El Jorge servirá mucho, porque se contará con un sitio al que se pueda llevar rápidamente personas que pudieran resultar lesionadas.

 

Enfatizó Grueso Castro, que los viajeros deben tomar los vehículos intermunicipales en el Terminal de Transporte o en sitios establecidos para tal fin de forma segura.

 

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025