Durante una audiencia virtual, el Juez Sexto Penal con funciones de control de garantías negó la libertad, por vencimiento de términos, solicitada por el abogado defensor de Oliver Castro Quiñónez, quien permanece detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Oliver Castro fue detenido en flagrancia el 6 de febrero de 2020, por agentes de la SIJIN de la Policía Nacional durante un operativo de registro y allanamiento a una vivienda del barrio Cabal Pombo en Buenaventura.
Según la investigación, los agentes hallaron marihuana en el inmueble, que en ese momento era ocupado por el hombre.
El 7 de febrero, durante las audiencias concentradas, un juez penal legalizó la captura, avaló la imputación de cargos por tráfico de estupefacientes y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
El abogado interpuso recurso de apelación.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com