Fue tal la cantidad de gente que asistió, que llegar al pie de la tarima para realizar algunas fotos, tardaba uno cerca de 15 minutos, pidiendo el permiso respectivo.
Ya en tarima se podía observar el goce del público asistente a la tarima juvenil, ubicada junto a la Caseta Comunal en la primera etapa y dedicada a la música urbana.
En la tarima ubicada por la institución Educativa José María cabal se presentaron artistas contratados por JJ Productions y la Administración Distrital, que hicieron disfrutar al público asistente.
Presentación del grupo Element Black
Los artistas que se presentaron en esta tarima fueron Juana Pacha, Afinque, Element Black, Leonel Sawaski, el grupo de la Universidad del Pacifico y Alexander Mosquera Bryan.
Felicitaciones por el ejemplar comportamiento en esta fiesta.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com