Jul 12, 2025

Gerencia de la Terminal de Transporte de Buenaventura informa sobre la disminución del valor del pasaje hacia otros destinos

  • Sep 03, 2021
  • 2845

 

Gerencia de la Terminal de Transporte de Buenaventura informa sobre la disminución del valor del pasaje hacia otros destinos

 

Desde la Gerencia de la Terminal de Transporte se le informa a la población bonaverense que se logró la disminución de precios hacia otros lugares del país.

 

"Nos complace informar que todos los transportes con destino hacia: Bogotá, Medellín, Tuluá, Buga, Armenia e Istmina, han logrado también disminuir los precios de las tarifas de manera considerable", manifestó Epifanía Mosquera, gerente de la Terminal de Transporte.

 

Para dichos destinos los precios quedaron de la siguen forma:

 

- Flota Magdalena hacia Bogotá a $ 80.000 y a Medellín $ 80.000.

- Expreso Trejos hacia Armenia $ 60.000

- Ciudad Señora hacia Buga $ 25.000

- Coopetrans Tuluá hacia Tuluá $ 30.000

- Líneas del Valle hacia Buga $ 26.000

- Expreso Arauca Istmina $ 105.000

- Velotax hacia Bogotá $ 80.000

 

La funcionaria expresó además que: "Como terminal seguimos haciendo gestiones ante el Ministerio de Transporte, porque entendemos que hay unas rutas que todavía no están acentuadas en la realidad, respecto a distancia y tiempo, entonces en su momento se notificará cuando se tenga avances respecto a otras rutas.

 

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025