Foto: Manuel Valencia.
Con la presencia de representantes de la Segunda Brigada, Guardacostas del Pacífico, la Policía Nacional, la Defensoría del Pueblo, la Personería, el CTI, Capitanía de Puertos, entre otras se realizó en la mañana del viernes 24 de mayo un consejo de seguridad, en el que se analizó la situación de orden público en Buenaventura.
Uno de los temas tratados fue el de un posible paro cívico, que se planea realizar en Buenaventura por la mala prestación de los servicios Públicos. El alcalde Bartolo Valencia Ramos dijo que hay que orientar a la población, aquellos que no conocen que ha pasado con este tema, especialmente el agua potable.
“Los gobiernos anteriores no han permitido avances en la prestación del servicio porque no han invertido bien los recursos y eso motiva un descontento en un sector de la población, que están siendo mal orientados por algunas personas que aspiran siempre a hacerle daño a Buenaventura”, indicó.
Durante la actividad el mandatario de los bonaverenses recibió un informe de gestión de los comandantes de cada una de las fuerzas del orden acantonadas en Buenaventura, donde hicieron una evaluación de sus actividades por mantener la seguridad en la ciudad.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com