El viernes 23 se realizará una caminata organizada por la Diócesis de Buenaventura y el Comité de Paro Cívico

El viernes 23 de noviembre de 2018 se realizará la “Caminata por la Vida y la Tranquilidad”, actividad que es liderada por la Diócesis de Buenaventura y el Comité de Paro Cívico, con el objetivo de brindar acompañamiento a las comunas que tuvieron alteración del orden público por la confrontación armada de grupos ilegales.
Así lo dio a conocer Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya, obispo de la ciudad, quien indicó que la actividad comenzará a las 6:00 de la tarde y tendrá como punto de partida el centro comercial Bellavista, hasta llegar a la parroquia del barrio Bolívar donde se realizará una eucaristía para pedir por la paz de Buenaventura.
El Prelado solicitó que los asistentes vayan vestidos con camisetas blancas y lleven velas encendidas durante el recorrido. El slogan del evento es “No tenemos armas, tenemos dignidad”.
Dijo además, que el 30 de noviembre habrá otra actividad que partirá a las 6:00 p.m. desde la sede de las Hermanas de Teresa de Calcuta hasta la iglesia del Lleras donde se oficiará una misa y el 12 de diciembre se hará una actividad parecida en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en la Comuna 12 en el mismo horario.