Desde el sábado 2 y hasta el 31 de mayo, el alcalde Distrital de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal, convocó a sesiones extraordinarias al Concejo Distrital, con el fin de que analicen el proyecto por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo Distrital, Buenaventura con Dignidad 2020-2023.
Los concejales deberán desde cada una de las comisiones analizar el proyecto presentado por la Alcaldía, en aras de trazar la hoja de ruta a través de la cual será dirigido el Distrito en los próximos cuatro años.
Para tal efecto, los concejales también deben tener presente la participación de los ciudadanos que deseen intervenir en las discusiones a desarrollar durante el trámite de las sesiones, las cuales deberán contar con los protocolos de bioseguridad que se están adoptando por la cuarentena obligatoria por el COVID-19.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com