Luego de una reunión entre la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), y la Alcaldía Distrital de Buenaventura, se informa que el 31 de enero de 2023 se dará el inicio al pago de los subsidios de arrendamiento para las familias afectadas por la ola invernal en el 2022.
Así lo expresó Arbinton López Potes, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Buenaventura, quien además precisó que esto hace parte de los alivios para las personas que perdieron sus pertenencias y viviendas como consecuencia de la ola invernal.
“Para Buenaventura se abre la programación a partir del 31 de enero hasta el 13 de febrero para el pago de los damnificados, para que a través de la empresa GANE puedan cobrarlos con la metodología del pico y cédula”, indicó López Potes.
Los bonaverenses afectados por la ola invernal, podrán realizar el cobro de los recursos girados por el Gobierno nacional para los subsidios de arrendamiento que equivalen a $ 500.000 por una sola vez, en cualquier oficina de GANE en Buenaventura.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com