Cuentos de los Hermanos Grimm, capítulo 1, El Sastrecillo Valiente y Hansel y Grettel, son las obras con las cuales se cerrará este 28 de septiembre la 4ta versión del Carnaval del Libro Infantil en Buenaventura, estas obras de lectura musicalizada estarán a cargo del Teatro del Presagio, entidad que ha recorrido gran parte del Valle del Cauca participando en programas de primera infancia y de promoción de la lectura.
Estas obras son aptas para todas las familias del distrito; la Caja De Compensación Familiar del Valle del Cauca - Comfandi, la Dirección Técnica de Cultura Distrital, Ecopetrol y La Fundación Gases de Occidente, los invitan a partir de las 10:00 de la mañana este 28 de septiembre al acto de cierre de este carnaval por el cual han pasado hasta la fecha más de 2.500 niños alimentando su espíritu por la lectura.
Hoy continúa el carnaval con actividades lúdico recreativas a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com