Jul 18, 2025

Asesinan bonaverense en Costa Rica

  • Jul 17, 2017
  • 1971

 

Asesinan bonaverense en Costa Rica

John Lucindo Mina, asesinado en Costa Rica

 

Como John Lucindo Mina fue identificado el bonaverense asesinado en Costa Rica el fin de semana anterior, cuando recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

 

Los hechos se registraron en la urbanización Robledal en la Uruca, en el país centroamericano. Según las autoridades el colombiano estaba frente a su casa cuando un hombre se le acercó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

 

De la víctima se conoció que hace varios años estaba radicado en el país tico, contaba con 40 años de vida en el momento del crimen, su familia en Buenaventura reside en el barrio Alberto Lleras Camargo, en la calle San Francisco.

 

Una vez se presentó el hecho de sangre se publicó en redes sociales, lo que permitió que la información llegara a su familia para que empezaran a buscar ayuda para iniciar el proceso de repatriación del cuerpo de su ser querido.

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025