May 22, 2025

Asegurada presunta integrante de la banda Los Güeros, dedicada al tráfico de drogas en Buenaventura

  • May 18, 2020
  • 509

 

Asegurada presunta integrante de la banda Los Güeros, dedicada al tráfico de drogas en Buenaventura

 

Atendiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez penal municipal impuso medida de aseguramiento en lugar de residencia contra Karen Yuliet Angulo Medina, presunta integrante de la banda Los Güeros, dedicada al microtráfico en Buenaventura.

 

Durante las audiencias de control de garantías, el ente investigador le imputó a Angulo Medina cargos como presunta responsable de los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes. La mujer aceptó los cargos.

 

Agentes de la SIJIN de la Policía Nacional capturaron a Karen Yuliet, mientras otro grupo de agentes de Policía Judicial allanó una vivienda donde fueron incautados marihuana en bolsas, cocaína, 2 grameras y bolsas para empacar estupefacientes.

 

De acuerdo con las investigaciones y el material probatorio, la vivienda era utilizada, presuntamente, por Karen Yulie Angulo para la venta y comercialización de drogas.

 

El mismo inmueble fue allanado el pasado 11 de marzo de 2020, y se incautó cocaína empacada y lista para ser trasladada hasta el barrio Lleras, zona de operaciones delictivas de la banda Los Güeros.