La Gobernación del Valle anunció judicialización a personas que amenazan y agreden al personal de salud y pide respeto a su misión
Luego de que se conociera la intención de renuncia de 17 de los 19 médicos de la Clínica Santa Sofía, en Buenaventura, como consecuencia de las agresiones físicas y verbales por parte de algunas personas, el gobierno del Valle a través de la secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana advirtió que estas acciones y sus perpetradores serán denunciados y judicializados.