Con más de 400 asistentes, la Gobernación del Valle realizó el 'Primer encuentro departamental de ediles'
Más de cuatrocientas personas procedentes de Cali, Buenaventura, Palmira, Florida, Yumbo, Guacarí, Cartago e invitados especiales de Pereira y Popayán, asistieron al Primer Congreso Vallecaucano de Ediles y Edilesas que convocó la Gobernación del Valle del Cauca en la Escuela Nacional del Deporte, el pasado sábado.