En Atlanta, Gobierno nacional conmemora mes de la afrocolombianidad con Cumbre Binacional Colombia - Estados Unidos de Líderes Afrodescendientes
En un hecho histórico, Colombia y Estados Unidos realizarán la primera Cumbre Binacional de Líderes Afrodescendientes, bajo el lema "Conectando la Diáspora Africana", entre el 14 y 15 de mayo del 2024 en Atlanta. Este evento tiene como objetivo abordar los desafíos compartidos que enfrentan las comunidades y pueblos afrodescendientes en ambas naciones.