Se inaugura en Bogotá Caminos de Paz II
El 26 de junio de 2025, se inaugura, en el nuevo edificio de Artes de la Universidad Nacional, la exposición Caminos de Paz II, una iniciativa de Oxfam Colombia, cuyo propósito es el de visibilizar por medio de la fotografía y el audiovisual, las dinámicas de paz que articulan muchas mujeres y sus organizaciones, desde las regiones, con base en sus realidades sociales, culturales e históricas, creando procesos de participación e inclusión para lograr la paz.