Se reiniciaron los trabajos en la Calle 5ta
Al término de los trabajos de alcantarillado que avanzan a buen ritmo en la obra desarrollada por la Administración Distrital en la Calle Quinta, se iniciará con la pavimentación al igual que la construcción de los andenes peatonales, así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura Vial, Juan Carlos González.