Las dos personas capturadas fueron sorprendidas presuntamente cuando pretendían abrir el baúl de una motocicleta con el fin de hurtar los elementos que estaban en su interior.
Los hechos acontecieron en horas de la mañana del 24 de diciembre cuando un ciudadano ingresó a una entidad bancaria y deja su motocicleta parqueada a las afuera de dicha entidad y minutos más adelante dos personas intentaron abrir el baúl de la moto y un ciudadano que observó la actitud delictiva de estos individuos avisó inmediatamente a la Policía Nacional, cuya reacción fue inmediata y se dio captura los presuntos delincuentes.
Por tal razón La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general a tener en cuenta medidas de seguridad para esta temporada, además de solicitar el servicio de acompañamiento de la patrulla bancaria cuando se dirija a retirar altas sumas de dinero, llamando al 123.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de hurto calificado y agravado.
Fuente: Distrito Especial de Policía Buenaventura
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com




