Jul 23, 2025

Una persona murió el sábado 1 de diciembre luego de ser arrollada por vehículo colectivo

  • Dec 03, 2018
  • 789

 

Una persona murió el sábado 1 de diciembre luego de ser arrollada por vehículo colectivo

 

Las autoridades investigan la muerte en accidente de tránsito del señor Guismin Rodríguez Mina, hecho que se registró en el barrio Pascual de Andagoya en el estribo insular del puente el Piñal en el sentido isla – continente el sábado 1 de diciembre de 2018.

 

Según testigos, el hombre estaba pasando la vía cuando fue arrollado por un vehículo de transporte público tipo colectivo, cuyo conductor al parecer venía compitiendo con otro cuando se presentó el siniestro vial.

 

El golpe fue tan fuerte que Rodríguez Mina perdió la vida en el acto quedando en medio de la vía, hasta donde llegó personal de Criminalística de la Secretaría de Tránsito para hacer inspección y levantamiento del cadáver, el cual presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

De la víctima se conoció que vivía con su familia en el sector de Paloseco, contaba con 55 años y en el momento del accidente se dirigía a La Palera para adelantar algo de su trabajo.

 

El colectivo involucrado en el hecho está en cadena de custodia mientras se realiza la investigación.

 

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025