Jun 17, 2024

Un pequeño reconocimiento a un grupo de mujeres de Buenaventura

  • Mar 08, 2023
  • Mar 08, 2023
  • 816

 

Un pequeño reconocimiento a un grupo de mujeres de Buenaventura

 

Las mujeres son mayoría y si se deciden a sacar provecho de ello, pueden lograr todo lo que se anhelen trabajando unidas por ese propósito en común; apoyándose unas a otras como es lo que se quiere reflejar en este trabajo fotográfico realizado con un pequeño grupo de hermosas damas del Distrito Especial de Buenaventura.

 

La idea surgió entre la consultora de imagen Ana Karina Serrano y este servidor Augusto Gallo, buscando hacer un pequeño reconocimiento por medio de la fotografía a mujeres que se destacan en sus roles como empresarias, periodistas, ejecutivas, maquilladoras, emprendedoras, madres, hijas, amigas, esposas, cabeza de hogar, psicólogas, contadoras, estudiantes, etc.

 

Para tal fin se usaron los ya reconocidos diseños de camisetas con los atardeceres de Buenaventura, realizados por Ana Karina Serrano y se contó con el apoyo de la gerente del Hotel Tequendama Inn Estación, y el maquillaje estuvo a cargo de Dairy García.

 

El mensaje que se quiere dar va relacionado con la espiritualidad, la sororidad y la unión que deben tener las mujeres para apoyarse mutuamente ya sea en un maquillaje, ajustando un cuello de una blusa, unas palabras de aliento, un abrazo o un simple guiño.

 

El principal reconocimiento es para todas por el simple hecho de existir, de haber permitido que se hicieran estas fotos que puedan servir de inspiración a otros trabajos de exaltación o para lo que se desee siempre y cuando sea bueno.

 

Un pequeño reconocimiento a un grupo de mujeres de Buenaventura

Aida Lida Castillo al centro y sus hijas Karem (izquierda) y Sofía (derecha)

 

Aida Lida Castillo aceptó esta invitación, para lo cual llegó acompañada de sus hijas Sofía Lemos Castillo y Karem Lemos Castillo, dado que es una mujer locutora y periodista que en los últimos años ha perdido gran parte de su visión y por consiguiente siempre debe estar bajo el apoyo de alguien cercano.

 

Gracias Aida Lida por ponerle corazón y demostrar que se puede salir adelante sin importar la situación adversa por la que se pueda estar pasando, eres un ejemplo de resistencia y resiliencia.

 

Y no se puede dejar de agradecer a Migdonia Gómez, Carolina Bedoya, Lisseth Arango, Dairy García, Ana Karina Serrano, Wendy Hurtado, Melser García y Wendy Quiñonez, la sacaron del estadio con esa actitud a la hora de posar y lograr expresar ese mensaje por medio de las fotografías.

 

Producción: Augusto Gallo & Ana Karina Serrano

Maquillaje: Dairy García

Outfits (camisetas) skandalo Pacific

Locación: Hotel Tequendama Inn estación