Jun 08, 2025

Un nuevo grupo de Adultos Mayores recibirán capacitación en manipulación de alimentos y actividad funcional

  • May 06, 2010
  • 1930

 Los interesados en hacer parte del proceso pueden inscribirse en el piso 11 del Centro Administrativo Distrital en la Secretaría antes mencionada en horario de oficina, donde recibirán más detalles del proyecto por parte del profesor Adalberto Trespalacios o comunicarse al teléfono 24 10990 extensiones 114 y 115.

 

"Con esta actividad buscamos que nuestros adultos mayores puedan seguir siendo productivos, aprendan nuevas cosas y se sientan útiles dentro de la sociedad", indicó la Primera Dama.

 

Cabe destacar, que el año anterior más de 40 ancianos recibieron una capacitación similar por parte de la Alcaldía Distrital, gracias al apoyo brindado por el Alcalde José Félix Ocoró Minotta y la Gestora Social Claudia Caicedo Stevens.