Abr 22, 2024

Turistas eligieron a Buenaventura como destino para Semana Santa 2024

  • Mar 31, 2024
  • 768

 

Turistas eligieron a Buenaventura como destino para Semana Santa 2024

 

En el 2024, los turistas han elegido a Buenaventura como el destino ideal para celebrar la Semana Santa. La Administración Distrital se ha brindado acompañamiento y garantizó el bienestar de los visitantes durante esta temporada.

 

La elección de Buenaventura como destino turístico para la Semana Santa es posible gracias a su belleza natural, rica cultura y las tradiciones, con las que se ofrece a los visitantes una experiencia única.

 

La alcaldesa distrital, Ligia del Carmen Córdoba Martínez ha liderado las gestiones para asegurar que Buenaventura esté preparada para recibir a los turistas durante la Semana Santa.

 

John Anderson Riascos, secretario de Turismo, destacó el despliegue institucional que desde la Administración se ha realizado para brindar las mejores condiciones a los visitantes.

 

Los turistas que eligieron a Buenaventura como su destino para Semana Santa han destacado su experiencia enriquecedora, en la que la espiritualidad se une con la belleza natural y la hospitalidad de su gente.

 

Turistas eligieron a Buenaventura como destino para Semana Santa 2024Turistas eligieron a Buenaventura como destino para Semana Santa 2024Turistas eligieron a Buenaventura como destino para Semana Santa 2024Turistas eligieron a Buenaventura como destino para Semana Santa 2024