Sep 28, 2022

Todo listo para vivir los XXIII Juegos Departamentales y VI Paradepartamentales y sordodepartamentales

  • Sep 20, 2022
  • 114

 

Todo listo para vivir los XXIII Juegos Departamentales y VI Paradepartamentales y sordodepartamentales

 

Liderados por el Gobierno departamental, desde el 5 de octubre se dará inicio a la fiesta deportiva del Valle del Cauca con el inicio de la fase regional e inicial de los XXIIII Juegos Departamentales y VI Paradepartamentales y Sordodepartamentales Valle 2022 denominados Juegos del Café, el Viento y el Azúcar.

 

“Después de vivir una pandemia y el estallido social, volvemos a vivir esta fiesta deportiva que reúne a los mejores deportistas convencionales y con discapacidad del Valle del Cauca, donde nacen nuevas las figuras que defienden el Oro Puro a nivel nacional e internacional”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, al destacar las justas.

 

La fase regional está dividida en tres zonas características del departamento: En la zona norte con los Juegos del Café, en la zona centro los Juegos del Viento y en la zona sur los Juegos del Azúcar. Serán 8 disciplinas deportivas las que harán parte de esta fase regional; 5 de conjunto, fútbol, fútbol sala, fútbol salón, baloncesto y voleibol, así como disciplinas individuales entre las que se encuentran atletismo, ajedrez y patinaje.

 

El equipo profesional de la subgerencia de Competición de Indervalle, se encuentra listo para dar apoyo a todos los atletas del departamento y contribuir al buen desarrollo de las justas deportivas bajo la dirección general de Carlos Felipe López y la directora técnica Ana Milena Orozco.

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1