Nov 28, 2022

Telepacífico se une a la campaña #PrendeLaTvPública en el Día Mundial de la Televisión

  • Nov 22, 2022
  • 126

 

Telepacífico se une a la campaña #PrendeLaTvPública en el Día Mundial de la Televisión

 

En conmemoración del Día Mundial de la Televisión, el canal regional Telepacífico y 11 medios de comunicación pública se unen a la campaña nacional #PrendeLaTvPública, hoy 21 de noviembre, fecha en el que la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó que la pequeña pantalla se volviera protagonista de la difusión de información pública.

 

Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico, destacó la importancia de seguir consolidando el canal con productos audiovisuales de calidad como una fuente de información, educación y entretenimiento de la región. “Nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Televisión Pública con nuestro compromiso diario de conectar el día a día, el pasado y los grandes retos por asumir del pacífico colombiano. Seguimos generando contenidos para diferentes y nuevos públicos y celebramos con orgullo infinito el construir país desde la televisión pública regional desde hace 34 años”.

 

#PrendeLaTvPública, es una estrategia liderada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el fin de potenciar y promover el consumo de contenidos audiovisuales emitidos por los canales públicos colombianos, como herramienta de creación de identidad, transformación y educación.

 

Por su parte, la presentadora Luz Angelly Rodríguez expresó que “seguimos creciendo y aportando entre otras frentes por medio de coproducciones locales y nacionales que nos permiten productos para visualizarnos a nivel mundial en grandes festivales y plataformas”.

 

De esta manera, Telepacífico se fortalece como uno de los principales medios de televisión pública en el país, logrando un amplio reconocimiento en los festivales internacionales y premios del continente americano, y enlazando a los canales regionales con las transmisiones de grandes eventos deportivos.

 

Fuente: Gobernación del Valle

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022