En la mañana de hoy fue encontrado muerto en su residencia el periodista Germán González Díaz, propietario de la programadora Germain Televisión y quien dirigía el programa Líderes que se emitía los sábados y festivos por Telepacífico.
Al parecer el comunicador sufrió un paro cardiovascular pues era buscado para un trabajo y debido a que no contestaba, un amigo entró acompañado de la Policía a su vivienda y lo encontraron en el baño sin vida.
Su cuerpo a esta hora se encuentra en Medicina Legal en la ciudad de Cali a la espera de un diagnóstico y su posterior entrega a sus familiares, para programar su sepelio.
El director de este medio de comunicación, Augusto Gallo sobrino de Germán González Díaz, expresan en nombre de los comunicadores y periodistas de Buenaventura, las sensibles condolencias a sus hijos y al Círculo de Periodistas de Cali por tan lamentable pérdida.
Gobernador del Valle lamentó fallecimiento del Periodista Germán González
El Gobernador, Ubeimar Delgado Blandón, lamentó el sensible fallecimiento del Periodista Germán González Díaz, propietario de la productora Germaín Televisión.
“Recuerdo a don Germán como un periodista serio, objetivo y un caballero a carta cabal, quien siempre estuvo pendiente de hacer un excelente cubrimiento de las actividades de la Administración Departamental, especialmente de los temas sociales y de salud, desde nuestro despacho enviamos un mensaje de solidaridad y condolencia a sus familiares y allegados al igual que al gremio periodístico” manifestó el Mandatario de los vallecaucanos.
La Oficina de Comunicaciones de la Gobernación del Valle se une a este sentimiento de dolor.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com