A buen ritmo avanzan los trabajos para hincar la torre auxiliar que permitirá restaurar el servicio de energía para Buenaventura Distrito Especial y que el 26 de junio fue declarada por el presidente Juan Manuel Santos como la capital de la Alianza del Pacífico.
La torre auxiliar está compuesta por 7 tramos y los técnicos de EPSA lograron hincar la base y tres tramos al caer la tarde del miércoles 27 de noviembre.
Ya con ese panorama y con toda la responsabilidad, es posible afirmar que el transcurso del día de hoy jueves 28 de noviembre se restablecería el fluido eléctrico para la zona urbana y rural del Buenaventura.
Hay que decir que para acceder a la zona de la torre dinamitada es en terreno fangoso y con unas pendientes que lo tornan difícil y riesgoso.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com