Nov 22, 2025

Secretaría de Tránsito abre inscripciones para escuelas y colegios en educación vial

  • Feb 10, 2015
  • 494

Secretaría de Tránsito abre inscripciones para escuelas y colegios en educación vial

Foto archivo.

La Secretaria de Tránsito y Transporte Distrital, informa que ya tiene abiertas las inscripciones para que las escuelas y colegios tanto públicos como privados ingresen al cronograma de actividades en educación vial para este 2015.

 

El objetivo es que cada plantel educativo sea certificado en sus grados superiores, en normas de tránsito.

 

Cada institución educativa, tendrá sus patrullas escolares las cuales brindarán un servicio a sus instituciones y la comunidad en general con trabajos de campo en normas viales.

 

Los rectores de escuelas y colegios pueden inscribirlos en el área de educación vial de la Secretaría de Tránsito, con el coordinador Alejandro Banguera, líder de educación en normas viales de la entidad.

 

Pasa la voz pasa la calle

"Calle Segura por una Buena Ventura"

 

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 1

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 2

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 3

Vitrina verde CVC 2025

Éxito vitrina Verde CVC oct2025