May 13, 2025

Secretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPS

  • Feb 17, 2015
  • 577

Secretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPS

El viernes 13 de febrero de 2015, se realizó en la plazoleta del Centro Administrativo Distrital (CAD), la feria de la salud, evento en el que participaron diferentes EPS que prestan sus servicios en la ciudad, así como también la Secretaría de Salud de Buenaventura.

 

En la feria de la salud se prestaron servicios de vacunación, charlas de planificación familiar, charlas de chikungunya, atención médica, atención en la asociación de usuarios de Saludcoop y en general consultas para las personas con riesgo cardiovascular, etc.

 

Los servicios más solicitados estuvieron relacionados con enfermedades crónicas sobre todo en los adultos mayores, el proceso de vacunación y salud sexual y reproductiva.

Secretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPSSecretaría de Salud realizó feria de la salud en conjunto con las EPS