Se realizó recorrido por las obras del Centro Náutico Pesquero (CNP) del SENA en Buenaventura

 

Con la presencia del director Administrativo y Financiero, Wilson Javier Rojas, el alcalde Distrital de Buenaventura realizó un recorrido el miércoles 3 de marzo de 2021 por la obra, para conocer los avances en la construcción del nuevo Centro Náutico Pesquero (CNP), del SENA en Buenaventura.

 

Luego del recorrido con contratista e interventor, se presentó un informe del proyecto que tiene un presupuesto de aproximadamente 40 mil millones de pesos y cuya fecha de apertura estaría entre septiembre y octubre de este año.

 

“Estamos más tranquilos porque tenemos claro que la obra ha avanzado en un 75 %, que los recursos están garantizados y hay un calendario que dice que el 14 de mayo se termina la infraestructura, para que en el mes de septiembre tener dotado el Sena para el funcionamiento de los bonaverenses”, así lo manifestó el alcalde Distrital, Víctor Vidal.

 

Se realizó recorrido por las obras del Centro Náutico Pesquero (CNP) del SENA en Buenaventura

 

Por su parte, Wilson Javier Rojas, director Administrativo y Financiero del Sena, aseguró que luego de la solicitud realizada por la Administración se concretó realizar este recorrido para dar información de los avances tanto a las autoridades como a la comunidad en general.

 

“Estuvimos con el Alcalde conociendo pormenores del plan de trabajo que se está realizando por los contratistas y la interventoría, visibilizando taller por taller cómo vamos, atendimos el llamado del Alcalde para explicarle en detalle los avances e hicimos una reunión de seguimiento presentando el estado de la obra”, indicó el funcionario.

 

Según el informe de los contratistas del Sena, se han logrado avances en la zona de parqueadero, actividades de urbanismo, cafetería, gimnasio, zona de emprendimiento e iluminación en algunos puntos, además de la gradería y otros escenarios importantes para lograr la entrega del proyecto entre el mes de septiembre y octubre del año en curso, beneficiando a cerca de 10 mil jóvenes por año con ofertas educativas e instalaciones dotadas al 100 %.

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos