Jul 25, 2024

Se realizó la tercera Retreta por la Paz en el barrio Viento Libre de Buenaventura

  • Jul 02, 2024
  • 549

 

Se realizó la tercera Retreta por la Paz en el barrio Viento Libre de Buenaventura

 

Con el propósito de promover la paz a través de la cultura y las tradiciones locales, se realizó la 3ra Retreta por la Paz en el barrio Viento Libre de Buenaventura.

 

Bajo el lema "Son Vientos de Paz", el evento fue organizado por la Dirección Técnica de Cultura en colaboración con destacadas agrupaciones de música del Pacífico colombiano. Los asistentes disfrutaron de una jornada llena de música, alegría y actividades culturales que fortalecieron el tejido social y promovieron valores de convivencia pacífica.

 

Cinthia Jiménez Ortiz, directora Técnica de Cultura, expresó su gratitud por la presencia y apoyo de todos los participantes, resaltando la importancia de este tipo de eventos para la cohesión comunitaria y el fortalecimiento de la identidad cultural local.

 

Los líderes de la Junta de Acción Comunal del barrio Viento Libre, resaltaron el evento, pues los llena de entusiasmo y esperanza para seguir trabajando por un territorio donde reine la paz y la tranquilidad para sus habitantes.

 

La Alcaldía Distrital de Buenaventura reafirma su compromiso con la cultura y la paz, utilizando iniciativas como la “Retreta por la Paz” para promover la integración social y el disfrute de las expresiones artísticas que caracterizan a esta región del país.