Jul 16, 2025

Se realizó la premiación del Concurso de Pintura El agua y yo de Hidropacífico

  • Oct 20, 2013
  • 1589
Se realizó la premiación del Concurso de Pintura El agua y yo de Hidropacífico


Con un total de 40 colegios participantes, entre públicos y privados, finalizó con éxito el viernes 18 de octubre desde las 3 de la tarde, en el Centro Comercial Viva Buenaventura, el Concurso de Pintura “El Agua y Yo”, convocado por HIDROPACÍFICO S.A. E.S.P. y respaldado por la empresa privada.

 

Celebrando la fecha panamericana del agua (5 de octubre) y el mes en que los chiquillos disfrutan de la pintura para celebrar la fecha del Halloween, Hidropacífico S.A. E.S.P. culmina una nueva obra social que busca reforzar el trabajo educativo para despertar la conciencia en el cuidado de la infraestructura y el uso racional del agua en la ciudad.

 

Se realizó la premiación del Concurso de Pintura El agua y yo de Hidropacífico

Los ganadores

 

Más de 110 pequeños entre los 6 y los 12 años de edad, en las categorías: Agua para La Vida (6-8 años), Venecia (9-10 años) y Escalerete (11-12 años), disfrutaron desde el 11 de septiembre hasta el pasado viernes 18 de octubre cuando recibieron los estímulos a su creatividad y participación.

 

Para esta versión se vincularon empresas como el Centro Comercial Viva Buenaventura, Gane, Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, Fundación Sociedad Portuaria, Hidromed S.A., Ceiinc S.A.S, Consatec, Coovesega, Club de Leones, Dental Group, Fruticom, Agua San Silvestre, Papelería Mar, Universal Impresores, Metacol, Induconstructor, Sersercol, Rapipagos, Sinalpa,  y Conhydra S.A.

 

Se realizó la premiación del Concurso de Pintura El agua y yo de Hidropacífico

Gustavo Adolfo Duque, gerente de Hidropacífico

 

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025