Feb 07, 2023

Se realizó con éxito la Feria de la Palabra, fortaleciendo la tradición oral en Buenaventura

  • Dic 05, 2022
  • 271

 

Se realizó con éxito la Feria de la Palabra, fortaleciendo la tradición oral en Buenaventura

 

Resaltando la importancia que tiene la palabra para los habitantes del Litoral Pacífico se realizó con éxito la Feria de la Palabra Buenaventura y el Pacífico, el sábado 3 de diciembre de 2022.

 

El evento contó con la participación especial de reconocidos oradores de la región, quienes se empoderaron de los espacios que se dispusieron para desarrollar las actividades de la Dirección Técnica de Cultura, que no escatimó esfuerzos para que se lograra el éxito en esta programación adelantada en el marco del XXII Encuentro de Cantadores de Río.

 

“La importancia de esta clase de eventos está enmarcada en el reencuentro con la palabra, es la oportunidad que tenemos todos de saber de nuestros ancestros y a la vez nutrirnos más, contarles a los jóvenes que hay muchas cosas en el pacífico para compartir”, dijo Dionicia Moreno Aguirre.

 

Por su parte Alexis Ocoró resaltó el enriquecimiento cultural que se logró en el desarrollo de la Feria de la Palabra, “esta actividad debe realizarse permanentemente, no solo en el marco de Cantadores de Río o de festividades, sino continuo como un proceso educativo que enriquezca, fortalezca y comparta las enseñanzas que se poseen de la costa pacífica”.

 

Los asistentes resaltaron el esfuerzo de la Alcaldía Distrital por sacar adelante estas actividades que fomentan las expresiones culturales, reencuentros y fortalecimiento de un tesoro invaluable de este territorio como es la diversidad cultural.

 

En el marco de la Feria de la Palabra se realizaron actividades como exposición literaria, encuentro generacional, al igual que conversatorios. La participación fue activa con personalidades de todo el territorio.

 

Se realizó con éxito la Feria de la Palabra, fortaleciendo la tradición oral en BuenaventuraSe realizó con éxito la Feria de la Palabra, fortaleciendo la tradición oral en BuenaventuraSe realizó con éxito la Feria de la Palabra, fortaleciendo la tradición oral en BuenaventuraSe realizó con éxito la Feria de la Palabra, fortaleciendo la tradición oral en BuenaventuraSe realizó con éxito la Feria de la Palabra, fortaleciendo la tradición oral en BuenaventuraSe realizó con éxito la Feria de la Palabra, fortaleciendo la tradición oral en Buenaventura

 

 

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 4

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 5

Publicaciones Hosplap dic2022 4

Publicaciones Hosplap dic2022 5

Publicaciones Hosplap dic2022 6