Se realizará conversatorio virtual con precandidatos a los consejos de juventud en Buenaventura

 

La Secretaría de Convivencia a través del Programa de Juventudes, estará realizando el viernes 23 de julio de 2021 un conversatorio virtual con los precandidatos a los Consejos Distritales de Juventud.

 

"Con este encuentro virtual se busca que la población joven del distrito entre los 14 y 28 años de edad, conozcan más sobre este consejo, además, que los precandidatos puedan dar a conocer sus propuestas", puntualizó Daniela Bonilla, funcionaria del Programa de Juventudes.

 

Cabe resaltar, que para el proceso de inscripción, los precandidatos de la Localidad No. 1 que participan de forma independiente, deben recoger 300 firmas y los de la Localidad No. 2 alrededor de 400 firmas.

 

"La idea es motivar a los jóvenes a participar de este ejercicio y apoyar a su precandidato con estas listas, para que logren realizar de forma oportuna la inscripción de las mismas, teniendo en cuenta que son hasta el 28 de julio", explicó la funcionaria.

 

Las elecciones los consejos de juventud se desarrollarán el 30 de noviembre de 2021, y en aras de lograr abarcar pedagógicamente a toda esta población joven de Buenaventura, la Secretaría de Convivencia ha venido realizando jornadas de formación en los diferentes barrios de la ciudad, y recorridos en el área rural, con las poblaciones afro e indígenas.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos