El alcalde Bartolo Valencia, posesionó la Mesa Directiva 2014 del Concejo.
“Hemos trabajado con un Concejo admirable para sentar las bases de una mejor ciudad, este será el año de ejecutar los proyectos en obras estratégicas para Buenaventura”. Con estas palabras, el alcalde Bartolo Valencia Ramos dio inicio a la ceremonia de posesión de la nueva mesa directiva del Concejo en acto, que se llevó a cabo en el salón de sesiones, en la tarde del jueves 2 de enero de 2014.
¿Quiénes manejaran las riendas?
La nueva mesa directiva del Concejo de Buenaventura estará encabezada por el concejal del Movimiento de Inclusión y Oportunidades MIO, Edwin Janes Patiño. La primera vicepresidencia la ocupa a partir de este año, el representante del partido Cambio Radical, Segundo Edgar Angulo Viveros y la segunda vicepresidencia estará en manos del Administrador Jair Hurtado, del Movimiento Aico.
Lo pendiente
Estos directivos de la corporación conducirán las riendas del Concejo Distrital durante el 2014, teniendo como temas de estudio, las localidades impartidas en la Ley 1617, la unidad ambiental y la intensificación de la seguridad en la ciudad, desarrollando políticas sociales, entre otras significativas iniciativas gubernamentales, señaló el presidente de la corporación.
Edwing Janes Patiño, Presidente del Concejo
Segundo Edgar Angulo Viveros, Primer Vicepresidente del Concejo
Jair Hurtado Salcedo, Segundo Vicepresidente del Concejo
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com