Feb 07, 2023

Se inició la temporada turística de fin de año 2022 y comienzos del 2023 en el Distrito Especial de Buenaventura

  • Dic 30, 2022
  • 389

 

Se inició la temporada turística de fin de año 2022 y comienzos del 2023 en el Distrito Especial de Buenaventura

 

Con la presencia del personal del Muelle Turístico, Secretaría de Turismo, Oficina de Gestión del Riesgo, Armada Nacional y demás autoridades, dieron apertura oficial a la temporada de Fin de Año 2022 en Buenaventura, siendo esta una oportunidad para invitar a locales y visitantes nacionales e internaciones, para que disfruten lo mejor del pacífico desde el Distrito Especial.

 

“Buenaventura invita a nacionales y extranjeros a vivir esta temporada en este territorio mágico, tenemos una oferta cultural, natural y gastronómica única que solo se encuentra en este destino, esperamos aproximadamente más de 70.000 turistas”, indicó Nixon Arboleda Montaño, secretario de Turismo.

 

Resaltó que todas las autoridades están articuladas con el propósito de brindar las mejores condiciones de seguridad y acompañamiento a quienes arriben a este destino en las fiestas de fin de año y el mes de enero 2023.

 

Aunado a lo anterior, la Oficina de Gestión del Riesgo en Buenaventura estará coordinando con las demás autoridades con el propósito de atender y prevenir cualquier emergencia que se pueda presentar en el territorio, priorizando el bienestar de los visitantes y locales para que puedan disfrutar de esta temporada vacacional.

 

La Fuerza Pública tiene la disposición y la activación de un plan de contingencia especial de cara a esta temporada, invitando a vivir las fiestas en completa tranquilidad.

 

 

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 4

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 5

Publicaciones Hosplap dic2022 4

Publicaciones Hosplap dic2022 5

Publicaciones Hosplap dic2022 6