Dec 18, 2025

Se inició el cuadrangular de fútbol sala donde participan, Brigada de Infantería de Marina, Policía, Administración Distrital y Periodistas

  • Dec 24, 2008
  • 14409

A las 4:30 p.m. se enfrentaron los equipos de la Policía y los Periodistas, encuentro que ganaron estos últimos por 3 tantos a 2, fue un partido muy disputado con opciones de lado y lado.

 

Sobre las 5:30 p.m. la Brigada Fluvial de Infantería de Marina No. 2 con su comandante a la cabeza, el Coronel Héctor Manuel Aguas, se enfrentaron al experimentado equipo de la Administración Distrital, resultando ganador el equipo de la Alcaldía por 6 tantos a 3, remontando un marcador en contra de 2 goles.

 

 

Recuerden entonces amigos, que el próximo viernes 26 de diciembre, se realizará la segunda y definitiva fecha de este cuadrangular amistoso con los siguientes partidos:

 

 

4:00 p.m. Por el tercer y cuarto puesto
Policía Nacional Vs. Fluvial de Infantería de Marina No. 2

 

5:00 p.m. Por el campeonato y subcampeonato
Administración Distrital Vs. Periodistas

 

 

 

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 1

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 2

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 3

Vitrina verde CVC 2025

Éxito vitrina Verde CVC oct2025