Ago 09, 2022

Se entregó primera parte de la pavimentación de calle principal del barrio La Campiña en Buenaventura

  • Jul 19, 2022
  • 344

 

Se entregó primera parte de la pavimentación de calle principal del barrio La Campiña en Buenaventura

 

El alcalde distrital de Buenaventura, Víctor Vidal Piedrahíta, hizo entrega oficial de la calle principal del barrio La Campiña, proceso que fue recibido con mucha alegría por la comunidad de ese sector de la Localidad 2.

 

“Esto lo estábamos anhelando hace muchos años, gracias a Dios primeramente y a nuestro alcalde Víctor Hugo Vidal por hacerlo una realidad, y hay un compromiso de él que va a continuar con un segundo tramo; es una alegría para mi comunidad y agradecerle a mi equipo de la Junta de Acción Comunal que siempre ha estado allí para el progreso de nuestro barrio”, expresó Juan Carlos Zárate Salazar, presidente de la JAC.

 

Por su parte, el alcalde distrital, Víctor Vidal, indicó que “estamos muy contentos fruto de un esfuerzo y trabajo que hace la Administración y vale la pena reconocerlo, hay una articulación muy grande con esta Junta de Acción Comunal que trabaja muy fuerte, lo que permitió entregar 210 metros de pavimento”.

 

Informó además, que se tiene proyectado continuar con la pavimentación de otro tramo, porque lo que se quiere es unir La Campiña con el barrio Nuevo Amanecer a través de un anillo vial.

 

Cabe destacar, que para realizar el proyecto se contó con recursos propios y otros provenientes de Regalías, teniendo en cuenta que es una obra grande y de gran envergadura para unir importantes sectores del distrito en la zona continental.

 

La ciudadanía aprovechó para celebrar el logro con una olla comunitaria para compartir entre vecinos, y los más pequeños aprovecharon para inaugurar el pavimento montando bicicleta y haciendo otras actividades recreativas.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image