Una racha de accidentes se registró el fin de semana anterior, en la que se han visto involucrados vehículos particulares tanto en la zona rural como urbana, lo que encendió las alarmas de las autoridades de tránsito.
Uno de los casos se presentó en inmediaciones del barrio El Dorado donde un vehículo se volcó generando un derrame de aceite que tuvo que ser atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
De igual forma, cerca del corregimiento de Córdoba, un hombre habría perdido el control del automotor que conducía golpeando contra las rocas, lo que generó que se empezara a incinerar y personas que residen en el sector tuvieran que sacar al hombre, que posteriormente fue llevado a la Clínica Santa Sofía.
Entre tanto, en el casco urbano se registraron incidentes en los que se vieron involucrados vehículos de servicio público, particulares y motociclistas, generando lesionados que fueron trasladados a centros asistenciales para que fueran valorados por los galenos de turno.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com