Ago 09, 2022

Se amplía en dos meses el plazo para el pago del Impuesto Automotor en el Valle del Cauca

  • Jul 01, 2022
  • 387

 

Se amplía en dos meses el plazo para el pago del Impuesto Automotor en el Valle del Cauca

 

La Gobernación del Valle del Cauca amplió por dos meses más el plazo del calendario del Impuesto del Vehículo Automotor para los contribuyentes con vehículos matriculados en el departamento.

 

“La señora Gobernadora en atención a que nos encontramos en este momento de reactivación económica y teniendo en cuenta que los contribuyentes tienen otro tipo de cargas financieras que hacen que no tengan esa posibilidad de realizar el pago, tomó la decisión de ampliar el calendario para el Impuesto del Vehículo Automotor”, explicó Zoraida Bravo, gerente de la Unidad de Rentas del Valle.

 

El nuevo calendario quedó establecido de manera que el plazo para los vehículos con placas entre 000 y 333 vence el 31 de agosto; del 034 al 666 vence el 30 de septiembre y las placas que están entre 667 y 999, al igual que las motocicletas con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos, tendrán como plazo máximo el 31 de octubre de 2022.

 

El pago se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o ingresando a las plataformas virtuales www.vehiculosvalle.com.co y www.valledelcauca.gov.co donde podrán realizar la liquidación manual o la sugerida que tiene un costo de $ 14.350 por soporte tecnológico. Posterior a ello, pueden realizar el pago por PSE.

 

Para realizar el pago está habilitada la red de grupo aval en los bancos de Occidente, Bogotá, AV Villas, Popular, Bancoomeva y Davivienda.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image