La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, en reunión ordinaria realizada el 19 de enero del 2012, anunció que esta semana se abrirá la convocatoria para que todas las personas interesadas en ocupar el cargo de Presidente(a) Ejecutivo(a) de la entidad mercantil, hagan llegar sus hojas de vida y de esta forma iniciar el proceso de análisis y selección de la o él profesional que ocupará tan importante cargo.
Al momento de la convocatoria se dará a conocer el perfil exigido por la Junta Directiva, así como la fecha hasta la cual se recibirán las hojas de vida.
Mientras se lleva a cabo este proceso y hasta que se conozca el nombre del Presidente(a) Ejecutivo(a) de la Cámara de Comercio de Buenaventura, la doctora Ana Lida Revelo de la Cruz, continuará efectuando su papel como Presidenta Ejecutiva encargada.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com

